garantía de

Calidad


Diseño y toma de datos

Desde el inicio de una nueva propuesta, el departamento de ingeniería obtiene todos los datos aportados por los clientes, clarificando la finalidad y funcionalidad del diseño.

Junto con el departamento de calidad, se estudian las posibles dificultades y los requisitos concretos de cada caso, indicando de una forma clara las tolerancias y especificaciones particulares a considerar.

Los diferentes programas de diseño, unidos al ingenio de nuestro equipo, consiguen un primer punto de vista sobre el pedido de nuestro cliente, facilitando su enfoque mediante vistas en tres dimensiones.

Una vez revisados y aprobados todos los aspectos de diseño se acuerda con el departamento de producción las fechas de entrega previstas, calculando los recursos materiales y humanos necesarios para su ejecución.

Capacidad - Equipo

De nada serviría toda esta infraestructura sin la competitividad de nuestro personal. Desde el departamento de competencias y selección, tratamos de rodearnos del mejor personal. Desde recursos humanos, se incide en la formación continua y en la adecuación de los recursos materiales, evaluando de forma permanente el ambiente laboral y el desempeño.

Gracias a nuestro Sistema de Gestión de Calidad, todos los departamentos y secciones tienen siempre a su disposición, las instrucciones y procedimientos adecuados para la realización de su trabajo, siendo la calidad en su conjunto nuestro compromiso.

Logística

Nuestro departamento de expedición, se encarga del adecuado embalaje y de la documentación del material.

Disponemos de camiones propios y estamos en continua comunicación con diferentes empresas de transporte, garantizando una correcta entrega en tiempo.