¿Necesitas ayuda?

Fútbol

UNE-EN 748: 2004 (AC 2006)

 
arseny-togulev-GKLQ8PJuCzI-unsplash.jpg
_DD29823.jpg

Porterías

Disponemos de los modelos de portería más solicitados.

Podemos configurar la portería adaptándonos a la necesidad de nuestros clientes. Todos los modelos han sido diseñados de acuerdo a las correspondientes normas y regulaciones establecidas. Montaje fácil, cada modelo lleva un sencillo manual de instrucciones testeado en fábrica como con nuestros clientes.

Todos los modelos estándar de portería están fabricados según medidas estándares de FIFA.

Perfil de aluminio 120*100 mm, de sección ovalada con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 7,32 m * 2,44 m. Se fabrican fijas, portátiles y abatibles.  Totalmente configurables según la necesidad del cliente.

Perfil de aluminio 120*100 mm, de sección ovalada con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 7,32 m * 2,44 m. Se fabrican fijas, portátiles y abatibles.

Totalmente configurables según la necesidad del cliente.

Perfil de 90 mm, de sección redonda con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 6,00m * 2,00m. Se fabrican fijas, portátiles y abatibles.  Totalmente configurables según la necesidad del cliente.

Perfil de 90 mm, de sección redonda con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 6,00m * 2,00m. Se fabrican fijas, portátiles y abatibles.

Totalmente configurables según la necesidad del cliente.

Perfil de 90 mm, de sección redonda con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 5,00m * 2,00m.  Totalmente configurables según la necesidad del cliente.

Perfil de 90 mm, de sección redonda con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 5,00m * 2,00m.

Totalmente configurables según la necesidad del cliente.

Perfil de 120 * 100 mm, de sección ovalada con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 5,50 m * 2,20 m.  Se fabrican fijas, portátiles y abatibles.

Perfil de 120 * 100 mm, de sección ovalada con refuerzos interiores y ranura trasera para fácil fijación de ganchos de sujeción de red (fabricados en polipropileno). Medidas interiores de 5,50 m * 2,20 m.

Se fabrican fijas, portátiles y abatibles.

FÚTBOL 11

FÚTBOL 7

FÚTBOL 5

FÚTBOL PLAYA


IMG_20181212_145345_2.jpg

Banquillos de jugadores suplentes

Fabricados con perfilería de 50 * 30 * 2 galvanizada en caliente y suelo antideslizante galvanizado. Placas de policarbonato transparente de 3 mm en laterales y de policarbonato celular de 6 mm en traseras completan una estructura de alta calidad, robustez y resistencia.

Totalmente configurables según la necesidad del cliente, hasta 8 metros, ya que se fabrican en módulos de 1 y 2 metros.

Terminaciones a gusto de cliente al disponer de cabina de pintura propia, pudiendo pintar sobre el galvanizado para darle color final a la estructura.

Asientos configurables adaptándonos según necesidades o categorías.

IMG_20190606_103434_HDR.jpg

BANQUILLO ESTANDAR

IMG_20190606_133112.jpg

PROTECCIÓN PARA BANQUILLO

banquillos-jugadores-vip-web.jpg
banquillo+antivand%C3%A1lico+3.jpg

BANQUILLO VIP

BANQUILLO antivandálico


peter-hershey-xIjzILbGsc4-unsplash.jpg

Túnel de salida de jugadores

Estructura realizada en aluminio anodizado plata mate. Ruedas de nylon, cubierta de lona de PVC disponible en varios colores, medidas a elección del cliente.


sonja-guina-fZlYLvSKkgE-unsplash.jpg

Cerramiento perimetral

Disponemos de postes y redes de protección para cualquier tipo de instalación deportiva, barandillas, vallados perimetrales y diseñamos paneles publicitarios para cualquier tipo de soportación.

Nuestros postes son de acero galvanizado, postes redondos de altura y longitud configurables según necesidades del cliente y cumpliendo normativa.

20171018_1355310682.jpg

postes y redes de proyección

IMG_20190606_111219_HDR.jpg

Barandillas y paneles publicitarios

CAM00677.jpg

vallados perimetrales y equipameiento urbano


isaiah-rustad-IEwZRIVwoCs-unsplash.jpg

Corner

 

¿otro mundial?

Baloncesto

UNE-EN 1270: TIPOS 3 Y 5

 
tj-sedisa-LDnUMoJTGO4-unsplash.jpg

max-winkler-UFIZodJgScQ-unsplash.jpg

Soluciones interior

Disponemos de una amplia variedad de canastas para la práctica de baloncesto en todas sus modalidades. Podemos proporcionar diferentes acabados al disponer de cabina de pintura propia.

En función del lugar donde van a ser instaladas (interior, exterior, ambientes salinos, etc) podemos ofrecer el tratamiento apropiado a cada instalación para una mejor conservación del material.

WP_20150804_10_38_29_Pro.jpg

CANASTAS DE CELOSÍA SUSPENDIDAS DEL TECHO

Canastas colgantes de celosía, configurable según características de la instalación, distancia entre pilares y altura del pabellón. Los perfiles que sujetan la canasta a la cercha son de 80*80*3 y los que conforman la estructura de celosía de 40*40*2.  *Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos o basculantes.  Pueden llevar adaptador basket / mini basket.  Protección de espuma no incluida.

Canastas colgantes de celosía, configurable según características de la instalación, distancia entre pilares y altura del pabellón. Los perfiles que sujetan la canasta a la cercha son de 80*80*3 y los que conforman la estructura de celosía de 40*40*2.

*Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos o basculantes.

Pueden llevar adaptador basket / mini basket.

Protección de espuma no incluida.

CANASTAS MULTI TUBO SUSPENDIDAS DEL TECHO

Canasta colgante con tubo central de 100*100*3 y otro interior de 90*90*3. De esta manera se puede maniobrar sin problema para ajustar la posición del tablero.  *Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos o basculantes.  Pueden llevar adaptador basket / mini basket.  Protección de espuma no incluida.

Canasta colgante con tubo central de 100*100*3 y otro interior de 90*90*3. De esta manera se puede maniobrar sin problema para ajustar la posición del tablero.

*Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos o basculantes.

Pueden llevar adaptador basket / mini basket.

Protección de espuma no incluida.

CANASTAS MONO TUBO SUSPENDIDAS DEL TECHO

Celosía formada con tubo de 50*30*2. La diagonal del telescópico está configurada con tubo de 40*40*2 y 35*35*1.5 fijándose con un posicionador en su parte central para que el movimiento de la canasta cuando abate sea el más cómodo posible.  *Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos o basculantes.  Pueden llevar adaptador basket / mini basket.  Protección de espuma no incluida.

Celosía formada con tubo de 50*30*2. La diagonal del telescópico está configurada con tubo de 40*40*2 y 35*35*1.5 fijándose con un posicionador en su parte central para que el movimiento de la canasta cuando abate sea el más cómodo posible.

*Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos o basculantes.

Pueden llevar adaptador basket / mini basket.

Protección de espuma no incluida.

CANASTAS fijas o PLEGABLES A PARED


john-branch-iv-GoK7-pch12s-unsplash.jpg

Soluciones exterior

También contamos con una gran variedad de productos para el exterior que se adaptarán a todas tus necesidades.

Estructura de acero monotubo. Terminaciones según necesidad de cliente: pintada, galvanizada, etc.  Base preparada para alojar contrapesos, con o sin ruedas.  *Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos, basculantes o antivandálicos.  Protección de espuma no incluida.

Estructura de acero monotubo. Terminaciones según necesidad de cliente: pintada, galvanizada, etc.

Base preparada para alojar contrapesos, con o sin ruedas.

*Se pueden configurar con tableros de fibra y metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos, basculantes o antivandálicos.

Protección de espuma no incluida.

canastas portátiles. 1,65 metros de vuelo.

Estructura de acero monotubo, sección cuadrada de 100*100*3 mm con base preparada para anclar al suelo. Terminaciones según necesidad de cliente: pintada, galvanizada, galvanizada y pintada, etc.  *Metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos, basculantes o antivandálicos.  Protección de espuma no incluida.

Estructura de acero monotubo, sección cuadrada de 100*100*3 mm con base preparada para anclar al suelo. Terminaciones según necesidad de cliente: pintada, galvanizada, galvanizada y pintada, etc.

*Metacrilato en diferentes espesores. De igual manera los aros pueden ser fijos, basculantes o antivandálicos.

Protección de espuma no incluida.

CANASTAS FIJAS. 1,65 metros de vuelo.

Estructura de acero monotubo, sección redonda de 127 mm de diámetro con base preparada para anclar al suelo. Terminaciones según necesidad de cliente: pintada, galvanizada, galvanizada y pintada, etc.  Se suelen servir con tableros, aros y redes antivandálicos. No obstante, se pueden configurar como el cliente desee. La terminación de los tableros según necesidad de cliente (cincados, pintados, tratamiento C4H, etc).  Configurables sus tres brazos para el disfrute del basket o minibasket.

Estructura de acero monotubo, sección redonda de 127 mm de diámetro con base preparada para anclar al suelo. Terminaciones según necesidad de cliente: pintada, galvanizada, galvanizada y pintada, etc.

Se suelen servir con tableros, aros y redes antivandálicos. No obstante, se pueden configurar como el cliente desee. La terminación de los tableros según necesidad de cliente (cincados, pintados, tratamiento C4H, etc).

Configurables sus tres brazos para el disfrute del basket o minibasket.

CANASTAS STREET

De acero galvanizado y reforzadas para aguantar tanto las inclemencias del tiempo como el vandalismo de la calle.

De acero galvanizado y reforzadas para aguantar tanto las inclemencias del tiempo como el vandalismo de la calle.

CANASTAS ANTIVANDÁLICAS

 

¿jugamos?

Otros deportes

 
vince-fleming-aZVpxRydiJk-unsplash.jpg

miguel-puig-phU8NHF85rU-unsplash.jpg

Balonmano

UNE-EN 749: 2004 (AC 2006)

Perfil de aluminio de sección cuadrada de 80*80 mm con cantos redondeados, refuerzos interiores y ranura posterior para el alojamiento de los ganchos de sujeción de la red en PP. Medidas interiores de 3,00*2,00 m.  * Configurables según necesidades del cliente: con base y arquillo, abatible, arquillos fijos, etc.

Perfil de aluminio de sección cuadrada de 80*80 mm con cantos redondeados, refuerzos interiores y ranura posterior para el alojamiento de los ganchos de sujeción de la red en PP. Medidas interiores de 3,00*2,00 m.

* Configurables según necesidades del cliente: con base y arquillo, abatible, arquillos fijos, etc.

porterías de balonmano y fútbol sala de aluminio

Perfil de acero de sección cuadrada de 80*80 mm. Medidas interiores de 3,00*2,00 m.  Terminación a definir por cliente: pintada, galvanizada, etc.  * Configurables según necesidades del cliente: con base y arquillo, abatible, arquillos fijos, etc.

Perfil de acero de sección cuadrada de 80*80 mm. Medidas interiores de 3,00*2,00 m.

Terminación a definir por cliente: pintada, galvanizada, etc.

* Configurables según necesidades del cliente: con base y arquillo, abatible, arquillos fijos, etc.

porterías de balonmano y fútbol sala metálicas

Portería de balonmano de acero, sección cuadrada de 80*80 mm.   Se sustituye la red por una jaula de conformada de tubo. En la parte superior de la portería se articula una canasta de basket con tablero antivandálico.  * Configurable según necesidad de cliente y terminaciones a convenir según especificaciones de la instalación.

Portería de balonmano de acero, sección cuadrada de 80*80 mm. Se sustituye la red por una jaula de conformada de tubo. En la parte superior de la portería se articula una canasta de basket con tablero antivandálico.

* Configurable según necesidad de cliente y terminaciones a convenir según especificaciones de la instalación.

porterías de balonmano antivandálicas de acero

 

colton-duke-V5qPDfTTVL8-unsplash.jpg

Voleibol

UNE-EN 1271

poste+de+voley.jpg

postes de voleibol de aluminio. sección redonda.

Perfil de aluminio de sección 90 mm con refuerzos interiores. Ajuste de altura mediante corredera y tensión de red a través de cabestrante.

Se suministran con anclaje a suelo y tapa para el hueco que deja en la pista el tubo de voley una vez desmontado.

Protecciones para postes y sillas de juez disponibles bajo pedido.

Postes de voleibol de aluminio. Sección ovalada.

Perfil de aluminio de sección 120*100 mm con refuerzos interiores. Ajuste de altura mediante corredera y tensión de red a través de cabestrante.

Se suministran con anclaje a suelo y tapa para el hueco que deja en la pista el tubo de voley una vez desmontado.

Protecciones para postes de voleibol disponibles bajo pedido.

Protecciones circulares para postes de voleibol. Realizadas en lona plastificada rellena de espuma de densidad 25 kg/m3. Sujeciones mediante velcro. Protecciones para postes de voleibol disponibles bajo pedido.


shoiab-ahmed-K2VEQgIrfYQ-unsplash.jpg

Tenis y Pádel

UNE-EN1510

Postes de tenis y pádel de aluminio de sección redonda.

Juego de postes de aluminio disponibles con dos configuraciones: perfil de aluminio redondo de diámetro 90 mm u ovalado 120*100 con refuerzos interiores. 

Se suministran con anclaje a suelo y tapa para el hueco que deja en la pista el tubo de voley una vez desmontado.

S25232%2B%252B%2Bground%2Bsleeves2.jpg

frame-harirak-UR_mNYmpwco-unsplash.jpg

Bádminton

Juego de postes de bádminton con contrapesos y ruedas. Red incluida.


thomas-serer-QUr0R1VZPNw-unsplash.jpg

Porterías de Rugby

Postes verticales de aluminio de perfil ovalado de 120*100 mm, con poste horizontal de 100 mm de sección. Con alturas de 8 y 12 metros.

 

3,2,1…

Atletismo

 
jonathan-chng-hmFJkA1t5xw-unsplash.jpg

randy-fath-icPQQ0r5CYU-unsplash.jpg

Somier de altura

Desarrollamos un somier para zonas de caída de atletismo, tanto para salto de altura como para salto de pértiga. Se puede adaptar a las necesidades de nuestros atletas, de fácil montaje y con terminación estándar en galvanizado.


cubrecolchonetas+abierto.jpg

Cubre de zonas de caída

Hemos diseñado un cubre modular muy ligero y que se adapta a las diversas medidas de las zonas de caída tanto de salto de altura como de salto de pértiga.

 

¿Buscas algo más?

Otros productos

filip-mroz-C3Qs4MbxeKY-unsplash.jpg

Nuestra experiencia en el equipamiento de instalaciones nos lleva a poder aconsejar a nuestros clientes en todas las necesidades relativas a sus instalaciones que puedan precisar.

podio+web.jpg

pódium de jugadores

Proteccion-Pilar2.jpg

protecciones

taquillas+fenolicas.jpg

taquillas

banco.jpg

bancos de vestuario

inspired-horizons-digital-marketing-2J4n47XPS1Q-unsplash.jpg

material de gimnasia deportiva

leonard-lau-3JTONKEcy0U-unsplash.jpg

marcadores

pawel-czerwinski-dgJT71cXlC4-unsplash2.jpg

protectores de pavimento

adrien-olichon-B7GlrbNIWAg-unsplash.jpg

cortinas separadoras