Fabricantes

niC Sports Equipment es fabricante de equipamiento deportivo. Forma parte del Grupo Arasaf.

Arasaf industrial se funda en el año 1999 como empresa auxiliar de la industria metalúrgica. Actualmente somos 90 personas y disponemos de 8500 m2 de superficie.

Con los medios de producción de Arasaf Industrial, tecnológicamente muy avanzados, proporcionamos a nuestros clientes un producto de la más alta calidad y un equipamiento deportivo innovador, teniendo la flexibilidad y capacidad para suministrar productos con un alto nivel de personalización.

Compramos la materia prima y realizamos internamente todos los procesos de fabricación hasta la obtención del producto final.

- Corte y Plegado

- Soldadura y Montaje

- Pintura

Instalaciones

Como novedad, se ha instalado una línea de pintura en polvo de última generación, con tecnología nanocerámica, la única en España que funciona íntegramente con Biomasa. Todo el sistema ha sido diseñado y fabricado por Arasaf.

También se acaba de añadir a la empresa, una instalación de corte plasma de alta definición de 16x2 metros, un robot de soldadura tridimensional de 18 metros de longitud y un láser fibra con cargador.

Todos nuestros productos cumplen los estándares de calidad y normativas de seguridad Europeas, además de superar estrictos controles internos.