¿te sientas con nosotros?

Gradas

UNE-EN 13200-5 Y 13200-6

wade-austin-ellis-ff2UDD9-usQ-unsplash.jpg

Utilizando materiales de calidad buscamos dar la mayor versatilidad y seguridad al equipamiento de sus instalaciones deportivas y de ocio para que su única preocupación sea disfrutarlas.


la+foto10web.jpg

Gradas desmontables

Nuestro diseño de gradas ofrece una nueva grada desmontable que puede utilizarse de manera temporal o como una solución permanente.

Las dimensiones, forma y color de la estructura y los asientos están adaptados a las necesidades de los clientes y pueden fabricarse tanto para su uso en exterior como en interior.


grada+fija+2.jpg

Gradas fijas

Fabricamos un tipo de grada fija cuyas dimensiones y terminaciones se establecen en función de la necesidad del cliente.

Es una grada muy sencilla de montar y transportar. Debido a su diseño, algunos clientes incluso la usan como grada desmontable. Al tratarse de una grada modular es fácil variar la capacidad de espectadores de la misma.


grada+fija+con+cubierta+2.jpg

Gradas fijas con cubierta

Dispone de una estructura vinculada a la de la misma grada por lo que no precisa de cimentación especial en alturas inferiores a 4 filas.


DSCF2249web.jpg

Gradas móviles

La grada telescópica está realizada en una estructura auto portante. El diseño asegura estabilidad, resistencia y seguridad, además de facilitar el ensamblaje con un máximo de precisión.  El sistema incluye una guía superior e inferior que garantiza la máxima precisión y suavidad, una apertura y cierre sin esfuerzos, además de un sistema que asegura que cada sección se desplaza totalmente en paralelo con respecto al resto de secciones.

La grada telescópica está realizada en una estructura auto portante. El diseño asegura estabilidad, resistencia y seguridad, además de facilitar el ensamblaje con un máximo de precisión.

El sistema incluye una guía superior e inferior que garantiza la máxima precisión y suavidad, una apertura y cierre sin esfuerzos, además de un sistema que asegura que cada sección se desplaza totalmente en paralelo con respecto al resto de secciones.

 telescópicas

Nuestro diseño de graderío abatible autoportante es una solución para instalaciones que requieren una grada sencilla que se pueda mover en función de las necesidades de cada momento.  Dispone de ruedas traseras en la parte posterior de la grada que facilitan dicho movimiento. Nuestro diseño de graderío abatible auto portante es una solución para instalaciones que quieren disponer de un graderío sencillo y moverlo por en interior de la misma para distintos usos.

Nuestro diseño de graderío abatible autoportante es una solución para instalaciones que requieren una grada sencilla que se pueda mover en función de las necesidades de cada momento.

Dispone de ruedas traseras en la parte posterior de la grada que facilitan dicho movimiento. Nuestro diseño de graderío abatible auto portante es una solución para instalaciones que quieren disponer de un graderío sencillo y moverlo por en interior de la misma para distintos usos.

abatibles

Es una solución para espacios polivalentes, centros culturales y salones de actos que desean disponer de un aumento de aforo de forma rápida.  Los carros que soportan las butacas discurren por guías ancladas al suelo.

Es una solución para espacios polivalentes, centros culturales y salones de actos que desean disponer de un aumento de aforo de forma rápida.

Los carros que soportan las butacas discurren por guías ancladas al suelo.

carriles retráctiles


_IGP6152.jpg

Asientos

Disponemos de un sistema de asientos y butacas que garantizan una durabilidad, funcionalidad y concepto ergonómico óptimos. Asesoramos asientos para distintos tipos de instalaciones tanto al aire libre como de interior.